Grooming

Teatre: Cinemes Albeniz, sala: 9

Día: 5, Mes: 11, Hora: 17,

Programa: Terra firma,  Categoria: Short, Durada: 9 minutos

País: España; Granada, Director: Francisco Yélamos Martín

Web de la pel·lícula: https://www.facebook.com/cortometrajegrooming


Sinopsi: Una niña de 13 años necesitada de afecto, establece contacto con alguien a través de una misteriosa caja donde guarda sus propios deseos anotados. Su curiosidad la llevara a conocer a la persona que está al otro lado de ese portal.

A girl of 13 years in need of affection, establishes contact with someone through a mysterious box where she keeps her own desires annotated. Her curiosity will take her to meet the person on the other side of that portal


Crèdits:

Dirección: Francisco Yélamos Martín, Guió: 1, Fotografia: Daniel Zafra / Juan Manuel Polonio Ruz, Arte: Sandra Kerra, Muntage: Francisco Yélamos Martín, Música Raúl Puertas Villavicencio / Ángel López Carreño, Repartiment: Daniela Tínez / Jafet Juguera / Abraham Montufo


Informació sobre el director:

Comencé mi carrera en el cine independiente en 2011, de forma autodidacta con una simple cámara de fotos compacta. Las salas de cine fueron mi aula teórica y la calle un aula de prácticas.
Con una escasez de formación académica, a día de hoy he escrito y dirigido una gran cantidad de proyectos audiovisuales. Consiguiendo que mis obras se vean en gran parte del mundo y trabajando con actores de renombre como Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Paz Padilla, entre otros.
Además, he sido premiado en varias ocasiones en distintos festivales de cine, tanto por mis películas, como por mi trabajo como guionista. También he trabajado en la dirección del FESCINAB (Festival de cine nacional de Berja) y fui jurado del ATAJO film festival.
Avanzar de forma constante es mi prioridad, creando proyectos cada vez más refinados y complejos. A día de hoy, continúo aprendiendo de forma autodidacta, pero eso no significa que no tenga formación, mis proyectos hablan por sí solos. Me considero un cineasta inconformista con un lema grabado a fuego. “No importa, sigue trabajando”.
Por primera vez y a mis 30 años, estoy inmerso en la escritura de mi primer guion de largometraje, en el que llevo meses trabajando para conseguir una historia solidad a la vez que comercial.

 

 

Catalan Catalan English English Spanish Spanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This