La Tierra llamando a Ana

Teatre: Cinemes Albeniz, sala: 10

Día: 5, Mes: 11, Hora: 17,

Programa: Flors i espines,  Categoria: Short, Durada: 20 minutos

País: Madrid, España, Director: Fernando Bonelli

Web de la pel·lícula: https://www.facebook.com/laTierrallamandoaAna


Sinopsi: Un día la vida te aísla del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla.


Crèdits:

Dirección: Fernando Bonelli, Guió: Fernando Bonelli, Fotografia: Rafael Reparaz e Iñigo Hualde, Arte: Isi G. San Martín, Muntage: Ascen Marchena, Música Juan A. Simarro y Fernando Bonelli, Repartiment: Laia Manzanares, Javier Pereira


Informació sobre el director:

Fernando Bonelli se formó en el medio audiovisual como responsable de contratación artística de Globo Media. Su trabajo en series como Médico de Familia, Compañeros, 7 Vidas, Periodistas, Policías, El Grupo,… le permitieron fundar en 2003 Bonelli & Asociados, una empresa centrada en el asesoramiento y apoyo legal especializada en el medio artístico. Años más tarde fundó dos productoras: Consuelo Films y Mayfield Pictures, que le permiten combinar el despacho con la creación y con las que empezó a producir montajes teatrales y obras audiovisuales. Gerente de 2011 a 2017 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, desde noviembre de 2019 es el Director de Producción Artística del Teatro Español y de las Naves del Español en Matadero. En 2017 terminó su primer cortometraje, “[Still] love you”, obteniendo diferentes galardones nacionales e internacionales. Pero es su segundo cortometraje, “La Tierra llamando a Ana”, el que le ha supuesto un paso adelante. Finalista a los Premios Goya 2020, la película se ha alzado con más de 100 galardones nacionales e internacionales en su primer año y medio de distribución. Actualmente se encuentra arrancando el que podrá ser su primer largometraje, titulado provisionalmente “À l’ouest / Seven kinds of love”, y terminando el guion de su próximo cortometraje.

 

 

Catalan Catalan English English Spanish Spanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This