Molinos de viento

Teatre: Cinemes Albeniz, sala: 10

Día: 7, Mes: 11, Hora: 17,

Programa: Molinos de viento,  Categoria: Llargmetratge, Durada: 81 minutos

País: Valencia, España, Director: Ana Victoria Pérez ( Bebé )

Web de la pel·lícula: https://molinosdeviento2020.wordpress.com/


Sinopsi: Sinopsis: Tras transitar por caminos equivocados para lograr su objetivo en la vida, Eva descubre que su don es fomentar el talento y la sensibilidad de los demás. Es su forma de entender el mundo … pero el mundo no la entiende a ella. Cuando los molinos de viento soplan con más fuerza impidiéndole realizar su sueño de montar en el Restaurante Mambo, Eva siente que las ilusiones también se pueden lograr en las calles.


Crèdits:

Dirección: Ana Victoria Pérez ( Bebé ), Guió: Ana Victoria Pérez, Samuel Sebastián, Pablo Peris, Fotografia: Alberto Claudio García, Arte: Doriam Alonso, Muntage: Dull Janier Hernández, Música Ricardo Martinez; Ona Nua; JS Chapi, Repartiment: Belén Riquelme, Josep Pérez, Minette Mas, Alberto Escartí, Emma Caballero, María Zamora


Informació sobre el director:

na Victoria Pérez (Bebé) es una cineasta cubana radicada en Valencia desde 2005. Formada como actriz en La Habana, donde protagonizó series de tv y formó parte de compañías de teatro profesional y aficionado desde los 16 años.

Comenzó su trayectoria como directora en Valencia, donde ha dirigido 5 cortometrajes de ficción, de los que conviene destacar Ánima, protagonizado por Ana de Armas y el documental de creación Néixer. Néixer se exhibió en el Festival Internacional de las Palmas de Gran Canaria, en el Festival de Alfàs del Pi. Obtuvo el premio del público en el Festival de Cinema Ciutadà y Compromés ACICOM. Fue la película del año en 2014 de la Asociación «El parto es nuestro», exhibiéndose simultáneamente durante la Semana mundial del parto respetado en todas las ciudades donde la asociación tiene sede. (España y Latinoamérica). Ha dirigido, además, dos web series, Psst, qué es aixó? y Fruto de la pasión.

En 2014, fundó la productora Besafilms, con la que ha llevado a cabo dos cortometrajes, un largo de ficción independiente protagonizado por refugiados reales y ha participado en el largometraje Últimos días en La Habana, dirigido por Fernando Pérez y ganador de la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga. Su primer largometraje: Good Bye Mister Marshall , y el segundo : Molinos de viento ( actualmente en post producción )

 

 

Catalan Catalan English English Spanish Spanish

Pin It on Pinterest

Shares
Share This